jueves, 14 de julio de 2011

Bibliografía Gastronómica

Bibliografía Gastronómica
en La Verdad digital


No es mi intención -ni me sería posible, en todo caso- imitar a Georges Vicaire.

Pero lo que si me hace ilusión es ir colocando títulos con el fin de que el interesado o aficionado pueda localizar información sobre libros que, de otra manera, le sería más difícil.

Con esta premisa, inicié un blog en el periódico La Verdad, en su edición digital, y, como coincide que en julio se cumplen cinco años del comienzo, intento animarme a seguir con el tema, si no otros cinco, al menos mientras me sea posible.

Normalmente, desde abril del 2010 que me instalé en Blogger, preparo una entrada en La Verdad y conecto con Librosdecocinaygastronomia que es donde está detallado el libro que se presenta.

Hoy, para recordar el aniversario de estos cinco años, lo haremos al revés;




No hay comentarios:

Publicar un comentario